martes, 4 de agosto de 2009

ADORO LAS HADAS!!!



ME ENCANTAN LAS HADAS!!!
ME GUSTARIA SER UNA!!!
BESOS
GUADA

8 comentarios:

Ilargi Jaureguizuría dijo...

Mi princesita linda, claro que te quiero seguir, como no seguir a una niña tan encantadora, que ha construido un blog tan precioso.

He leído que quieres ser un hada... tu deseo esta concedido. Yo, Hada Madrina Azul desde hoy te apadrino como una más de mis pequeñas haditas.

Serás llamada FAIRYGUADALUPE y por supuesto lucirás en mi blog, junto al resto de haditas que tengo apadrinadas y que desde hoy son tus amigas.

Quiero agradecer a tus papás, que te hayan acercado hasta mi rincón mágico, y decirles que al igual que ellos, desde hoy velaré por ti.

Un cariñoso beso mi pequeña princesa (ahora ya hadita también).
Y un abrazo a tus papás y tu hermanito.

Tu Hada Madrina... Ilargi (Lunyta)

Paquita Pedros dijo...

Hola cielito bienvenida a este lindo mundo de los blog dices que te encantan las hadas ¡sabes una cosa a mi tambien me encanta! asi que ya somos dos y seguro que tu ya eres una preciosa hadita que blog mas lindo tienes asi que te seguire
un beso muy grande de Luna

Ilargi Jaureguizuría dijo...

Mi querida Fairyguadalupe, cuando puedas pasa a dar un paseo por tu nueva cassita de hadas.

Ya formas parte de nuestro mundo de hadas, duendes, elfos y demás seres mágicos.

Que tengas un hermoso día, un besote de hada para tí y para tu mamita.

Ilargi (hada madrina azul)

Alma Mateos Taborda dijo...

Hola hadita fairyguadalupe. Además de princesa, veo que hada madrina azul, te ha tocado con su varita mágica y ya eres también una bella hadita Argentina, que resides en el jardín de la República, ese hermoso lugar de los azahares llamado Tucumán, con tanta historia maravillosa ya que allí se juró la Independencia de nuestro país el 9 de Julio de 1816, hace muchos ...muchos años.
Eres muy bella, tienes el sol prendido a tu sonrisa, te presiento muy inteligente y con carita de artista. Esto y mucho más, me hace sentir una inmensa alegría y un enorme cariño por ti. Sabes quién me trajo hasta aquí? mmm.... te lo diré. Tu hada madrina azul y le agradezco que haya encendido una luz hermosa para que no me perdiera en el camino. Te dejo un beso grande grande como las orejas de muchos elefantes.

Deray dijo...

Hola Hadita preciosa.Que blog mas chuli tienes me encantó tanto como esa sonrrisa tuya que te recomiendo no borres jamas de tú carita.Aqui tienes una amiga mas desde España que te seguirá.Bueno veo que llega tu cumpleaños te mando mis felicitaciones que pases un feliz dia preciosa.Sabes yo tambien creo en las hadas y su mundo magico como tú ,una de mis favoritas ,es la hada madrina de Cenicienta una de mis peliculas favoritas junto a La bella y La Bestia(como tú).Pasaré a menudo a visitarte princesa y le hablaré a otra amiga muy jovencita de ti tiene 11 añitos y tambien tiene un blog muy chuli como tú se llama Flor y me visitó hace muy poquito la dare tu dirección.Un beso enome desde España guapisima.

FlOpaZ dijo...

hola hada Guada !=), Soy flor, es obvio que voy a seguir tu blog. Sos una nena muy buena.
Muchos besos!

Gonzalo Vázquez Gabor dijo...

HOLA FAIRYGUADALUPE !!!
Yo Soy de los Duendes del Uruguay,
y junto a todas nuestras hadas maravillosas pasaremos a visitarte seguido.
No olvides de cuidar siempre a tus papis,
Y muchísimos saludooooossssss

Leonor Rodríguez Rodríguez dijo...

Hola Guada: Tienes un lindo blog.
Tus fotos todas son bellas, eres una bella niña muy sinpática. Haces bien en querer a tus papás, a los dos así como también a los abuelitos (tas) y demás miembros de la familia.
Te deseo todo lo mejor del mundo.
Abrazos y besitos.
Leonor.