lunes, 28 de febrero de 2011

las 10 del aburrimiento!!


bueno.bueno.les voy a mostrar las 10 mejores de las aburrimiento estoy aburrida por que cuando vengo a las casa de mi mama, no hago nada... por que estoy aburrida

1)por que no tengo amigas
2)por que no se que hacer
3)por que a cada rato mi mama me llama.
4)por que estoy viendo la tele y mi mama me llama a casa rato
5)así dice mi mama guada veni rápido.
6)por que a ver que hago´
7)tengo que ir con ella.mi mama
8)tengo visita y no me justan las visitas.
9)y la nueve ya es grabe jeje estoy hablando por teléfono y mi mama se le ocurre hablarlas a las amigas
10)estas creo que vos me vas a ayudar para saber cual es la 10 me ayudas si o no :) deja tu comentario acá..!!:)chauu

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hermosa princesita de Dios algo se puede hacer al respecto, por esas cosas pasan los niños casi siempre, es un etapa que viene incluida en ese maravilloso paquete de vivir y crecer. Lo que me llama la atencion y mucho es que una linda y simpatica niña como tu no tenga amiguitas con quienes puedas jugar y compartir muchas cosas, a lo mejor digo yo, solo es una sugerencia, podrias hacer todas tus tareas y quehaceres diarios antes de tomarte un descanso para jugar, eso te evitaria mucho el aburrimiento, estarias concentrada haciendo algo. Ya luego podrias ver tv, navegar en internet o salir a jugar al patio, sola con tus amiguitos vecinos, que al menos si debes tener algunos niños como vecinos como vecinos y amigos.
Bueno solo es mi opinion, desconozco todo el transfondo del asunto pero al menos trato de darte una idea para matar el aburrimiento.

Salu2 de WOLVERINE

PD:

Por cierto, asi son casi todas las madres... ;-)

GUADALUPE dijo...

es que me re aburro no es por que nom la quiera a mi mama yo la amo pero haya en la casa de mi papa tengo todas mis amigas y mis primos.!
que los amo y tengo mucho mas de dibersion haya entendes y tengo haya tengo 7 amigos pero mi mejor amigos son nahuel y mi amiga kamii.! son re grosos ah si tenes rason pero no se que hacer en serio.aparte de eso las chikitas que son serca de mi casa son re atrebidas jeje bueno te dejo por que tengo que acer otras cositas por haora despues bisito tu blogger chau.besitos.ah una cosita mas y las extraño mmucho ha mis amigas es lo ams que tengo por que yo cuando voy le pido consejos mis amigas a mi amigo nahuel por que siento que hesa personas que tengo de maiga no sabes de buenas que son son un pan. de dios no sabes buenoy aparte de eso tengo amis amigas que es lo que kiero por que son unas re buenas personas a y si tenes razon odas la tipicas madres son asi re buenas pero jodidas jaja bueno te dejo ya mucho estube teno que irme hacer otras cositas bueno.chau.te.de.jo.por.que.tengo.que.acer.cosas.besitos.cuidate...!!

GUADALUPE dijo...

besitos cuidate