miércoles, 2 de marzo de 2011

mis bueltas a clases

hola chicos como estan .?veo que bien.ya diseñe un monton de cosas en mi blogger .y se muchas cositas que le faltaban bueno.grax.adios que yo estoy felizzzz..!!por que hoy comense mis clases no saben de lindo encontrarlos amis compañeros fue ermoso.!me encanto.!!fue marabillosoo.encontrar a mis compañeros gracias a dios que no.me cambiaron de copañeros.chau.pasen por mi blogger..!

4 comentarios:

Paquita Pedros dijo...

Hola cielo mio me alegra verte de nuevo y que haigas empezado tus clases
un beso princesa

Leonor Rodríguez Rodríguez dijo...

Mi querida niña bonita, no me veo en esta bella casita que has transformado tan bellamente, eres genial.
Si mi niña, no os olvido, ni a ti ni a tu mamá, como olvidar a quien sé me quiere con el alma y el corazón en profundidad de sus sentimientos y me enorgullezco de teneros como amigas tan especiales
de mis propios comienzos en mi blogs, gracias mi querida Guada, eres una niña estupenda, sigue con tus estudios que son los mejores amigos del mundo sobre todo para los niños y los jovenes en sus principios de vida para prepararse en sus comienzos de hombres y mujeres.
Muchos besitos, hadita, para tu mamá tambien.
Leonor

Anónimo dijo...

¡Felicidades princesa!!! Me alegra saber que estas feliz con tu regreso a clases, disfruta cada dìa con alegria y recuerda siempre que los años en la escuela y colegio son los mejores de nuestras vidas, asi que disfrutalos al maximo.

Salu2 de WOLVERINE

Anónimo dijo...

Princesa solo una sugerencia, si puedes cambiales el color a los comentarios de tu blog, casi no se pueden leer con el color celeste, por lo demàs esta muy bien.

Salu2 de WOLVERINE